viernes, 26 de octubre de 2007

Odio !




Odio acostarme tarde y levantarme temprano
Odio que me despierten cuando estoy soñando
Odio cuando los profes faltan a clases y no avisan
Odio que den propagandas en la radio
Odio que el metro pare mas de lo normal en las estaciones
Odio ser tan flaca
Odio a los que tienen el msn lleno de monitos y no se entiende nada
Odio cuando abren mil ventanas para que les hablen
Odio a los flaites y mas a los POKEMONES
Odio que mi mama hagapuras comidas de invierno
Odio que mis gatas no sean cariñosas
Odio a toos los imbesiles de mi pasaje
Odio al IMBESIL DE MI EX POLOLO
Odio que se me olviden las cosas
Odio no ser correspondida
Odio a todas las "·$%&/(·$% de la t.v
Odio no tener $ pa tatuarme aun mas!
Odio no poder estar contigo
Odio la leche las guatitas
Odio tener que compartir la pieza
Odio los computadores del duoc
Odio AUN a la vieja de Mkt
Odio marearme en las micros
Odio despertar con caña
Odio que los fds solo tengan dos dias



Odio muchas cosas mas .......


Como tambien .......









Odio ODIAR!









2 comentarios:

Evelyn Hormazábal dijo...

yo odio que andes tan olvidona por la vida! te regalaré, para navidad, un pote de pasas... y en cada una dirá: NO OLVIDAR JUNTARME CON LA EVE Y LOS CHIQUILLOSSSSSS.

Unknown dijo...

Polita que eri odiosa weona!!!!!
sabes q bien lindo tu blog me gustó
es la segunda vez que lo visito.
Tqm amiga
y
FELIZ AÑO 2008
ojala no conzcas a ningun pelotudo!!