sábado, 19 de mayo de 2007

Me quiere:... Much0...Poquit0...Nada


¿Recuerdan cuándo eramos chicos (...y no tan chicos...) y deshojábamos margaritas para ver si el o ella correspondían nuestro amor?
Tal vez hoy no deshojamos margaritas, pero todos deseamos conocer la mejor forma de relacionarnos. De atraer a las personas que nos gustan.
Todos queremos ser vistos, amados, comprendidos, escuchados. Queremos compartir lo lindo de la vida y a veces también los momentos difíciles.
¿Cómo podemos hacerlo de la mejor manera? ¿Cómo hacemos para superar una relación que nos dejó un sabor amargo y hacerlo mejor la próxima vez?

La respuesta no está en los demás. No está fuera de nosotros. Está dentro nuestro, ahí nomás...
Sólo necesitamos VER un poquito más como estamos creando las situaciones que se nos repiten una y otra vez ...y no entendemos porqué, a pesar de intentar algo nuevo, con una persona diferente, Nos vuelve a pasar casi lo mismo!.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
entrando al mundo de los blog
jajjaja
aunque nose nota te kiero muuuucho y me caes la raja a pesar de lo distintos ke somos
otro dia leere tus pensamientos mas detenidamente
besos
alex

Anónimo dijo...

si necesitamos
ver
sentir escuchar las miradas...quien sabe

la verdad nadie

pero lo importante es mirar a el horizonte con una sonrisa, respirar el aire y cerrar los ojos, cuentame lo que ves, con tus ojos cerrados quiza sea lo mismo que veo yo




grande politaaaaaaaaaaaaaaaaa

Evelyn Hormazábal dijo...

me demoré, pero llegué!
yaaaaa hora siem-pre postearé, así no te enojas conmigo jujujujuju

Me acordé que claro, maté -o por lo menos dejé desnudas- a muchas flores totalmente convencida de que ellas sabías si ese "él" me quería... tantas tonteras no?


Te amo (L)
llamadora de tres A.EME.

flotando en el aire dijo...

buena poly polla!
ajajajajaj
k ricooook tienesss flog!
vale por postear!
ahora entrando al tema k escribiste!
putaa k onda esoo!!?
entiendo perfectamente lo k escribes, pero creo que eso una(o) siempre lo tiene k sentir!
eeeeem no sé me kede en blanco..me fui me fui!
jajaja

beshtoooosss!!
cuidatee mil
(hace mil años k no te vveo)

Roberto dijo...

en lo que mi mente logra recordar...jamás hize esa cosa de las flores, dicho sea de paso me acuerdo cuando sacaba esas malesas que parecen trigo y nos tirabamos unos con otros y quedaban pegados en los chalecos xD